Investigación Educativa. Fundamentos y Metodologías.

Si cursas los estudios de maestría o doctorado y necesitas realizar el trabajo de investigación para obtener el grado, ANTENAdocente te recomienda el texto: "Investigación Educativa: Fundamentos y Metodologías".

En él encontrarás las nociones básicas con respecto a los tipos de investigación que es posible realizar en el terreno educativo, así mismo, muestra de manera sencilla y clara los pasos principales del proceso, desde la problematización hasta las conclusiones.

Compañeros han externado la utilidad del libro que hoy te recomendamos, sobre todo, con respecto a la clarificación del tipo de estudio que se realiza y los procesos metodológicos que se deben seguir en cada paradigma de investigación.

Comentario de la Editorial.
 
En las últimas décadas han aparecido nuevas concepciones y metodologías que han tenido una profunda repercusión en la transformación de los planteamientos de la investigación educativa. Esta obra ofrece una visión general actualizada de dichas innovaciones. Recoge las nuevas tendencias en investigación etnográfica, evaluativa e investigación acción que permiten acercarse, penetrar, conocer e interpretar la realidad educativa desde diferentes perspectivas.

Investigación educativa es un manual básico de referencia que compagina el rigor y sistematización de los contenidos con un lenguaje comprensible. 

Ficha Técnica.

Autor: Latorre / Arnal / Del Rincon.
Editorial: Labor. 
País: España. 
Año: 1992. 
ISBN: 8433537253

Por: Profra. Licette Yáñez. 
licettey@gmail.com 
    Si te gusta ANTENAdocente, recomiendanos y recuerda que también contamos con:
    1. Nuestro periódico
    2. El ForoAntena
    3. Twitter (@ANTENAdocente)
    4. Facebook 
    No olvides dejarnos un comentario ó compartir este contenido mediante el boton de tu red social que se muestra abajo; tu opinión es de gran valor para ANTENAdocente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario