Película Yo lo Creo

Imagen tomada de Internet
"Por mi raza hablará el Espíritu"
José Vasconcelos.


"Existe un México que no sale en las noticias, que no está en guerra ni partido; es un estado latente. Es un estado donde la vida es sagrada, la felicidad posible, el amor al prójimo tiene práctica cotidiana y el respeto al derecho ajeno a ser y pensar diferente es la paz.


Es el México de raíces profundas, el sueño original de una nación que esta despertando de su letargo histórico, para recuperar su grandeza ancestral; la noche oscura ha terminado. Es un estado de evolución, donde la estética, la belleza y el  arte ayudan a sanar las heridas provocadas por la guerra de siglos por querer tener la razón; es el México de espíritu elevado al cielo y profundas raíces mestizas color tierra.

Mientras el miedo y sus razones presagian el fin del mundo, el amor de raíces ancestrales contagia un despertar colectivo. De México para el mundo."


Narración inicial del Documental "Yo lo Creo".

"Yo Lo Creo", es una película del publicista Santiago Pando que nos habla sobre el significado que tiene este fin de era para los Mayas. Opiniones diversas durante la producción, nos invitan a reflexionar sobre nuestro momento en este país y nuestra vida.


La película fue lanzada en Youtube el Viernes 21 de Diciembre de 2012.


Sin más, mostramos el vídeo de la producción:




Por: Leonel Delgado.
@L_DS

Es posible que también te interese:
  1. La Educación Prohibida.
  2. Afán Educativo. El Vídeo del SNTE.
  3. La Fascinante Naturaleza.
Puedes dejar tu comentario en el cuadro de texto que se muestra a continuación y compartir el contenido de ANTENAdocente mediante el botón de tu red social favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario